lunes, octubre 25, 2021
InicioVeracruzHechosTaxista mató a elotero sobre la carretera Poza Rica-Tihuatlán

Taxista mató a elotero sobre la carretera Poza Rica-Tihuatlán

Tihuatlán, Ver.- Un taxista atropelló y mató a una persona que viajaba en un triciclo sobre la carretera Poza Rica-Tihuatlán; el presunto responsable trató de darse a la fuga pero terminó chocando contra una camioneta.

Los hechos ocurrieron este jueves en dicha vía de comunicación, donde Alejandro “N”, de 46 años, manejaba la unidad de alquiler Nissan Tsuru, número 1, de Tihuatlán, atropelló a dos personas que viajaban en un triciclo.

Choco contra una camioneta al tratar de escapar. FOTO: Bernabé Vallejo

Testigos indicaron que el hombre trató de darse a la fuga, pero metros adelante terminó estrellándose contra una camioneta pick-up, blanca, que se encontraba estacionada.

Te puede interesar

Muere atropellado por taxista en Boca del Río

Elementos de la policía local y Guardia Nacional acudieron al lugar para tomar conocimiento y retener al presunto responsable, en tanto grupos de primeros auxilios atendieron a los del triciclo, confirmando la muerte de uno de ellos.

El finado fue identificado como Saúl “N”, de 40 años de edad, vecino del Sector Totolapa, mientras que la persona herida es María “N”, de 36 años, quien permanece hospitalizada.

Taxista mató a elotero sobre la carretera Poza Rica-Tihuatlán

La Fiscalía regional tomó conocimiento de los hechos, mientras que el taxista fue detenido y puesto a disposición de las autoridades competentes para determinar su responsabilidad en el accidente.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado