fbpx
domingo, agosto 9, 2020

Taxista impacta a motociclista, estudiante resulta herida

Encuentran los cuerpos de dos personas en Minatitlán

Fue una llamada anónima al 911 la que alertó a elementos de seguridad, sobre la presencia de restos humanos dentro de unas bolsas negras.

Causan daños en cajero automático tras intentar robarlo en una plaza comercial de Veracruz

Autoridades solo aseguraron la zona pero no lograron detener a los responsables, quienes a pesar de que causaron daños no pudieron llevarse el dinero.

Mujer fallece en la sala de espera de la terminal de autobuses en la avenida Salvador Díaz Mirón

María Teresa G.L., de 52 años de edad, presentaba problemas de salud y dijo tener dolor de estómago, lo que al parecer le originó un infarto, sin que pudieran hacer nada.

Muere al caer de la banqueta en Córdoba

El fiscal en turno de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Policías Ministeriales y Peritos dieron fe del deceso, ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo para practicarle la necropsia de rigor y saber las causas que provocaron deceso.

Cristalean y roban Yepas en dos colonias distintas

Mismo modo de operar que usaron, en un segundo robo, rompiendo el vidrio de la entrada, pero ahora en la sucursal del Yepas ubicado en la calle Mariano Arista esquina con la calle Gladiolas de la colonia Dos Caminos.

Una estudiante resultó lesionada, esto sobre la avenida Violetas y la entrada al fraccionamiento Geo Villas del Puerto, teniendo que ser atendida por elementos de Cruz Roja, la agraviada iba a bordo de una motocicleta en la que circulaba junto con su papá, cuando fueron sorprendidos por la maniobra de un taxista.

Los hechos del accidente se dieron la mañana de este jueves, cuando se pedían auxilio en las calles Violetas y Paseo La Bamba,  para atender a una joven estudiante quien había resultado con una posible lesión tras caer de la motocicleta marca Honda, de color verde, con placas del estado, en la que circulaba con su papá.

Ultiman a balazos a taxista en Martínez de la Torre

Asaltan a taxista en Hacienda Sotavento

La unidad responsable en este accidente circulaba por la calle Paseo La Bamba, con dirección hacia la avenida Violetas, y fue ahí donde impactó de frente, el costado de la motocicleta quedándose en el lugar el conductor para atender a la lesionada y hacerse cargo de los daños.

Agentes de Tránsito y Vialidad municipal de Veracruz,  tomaron conocimiento del accidente y realizaron las diligencias por estos hechos, siendo apoyados por elementos de la Policía Estatal, los que también llegaron al sitio.

Finalmente serán mediante dos peritajes de Tránsito y Vialidad que se determine la responsabilidad oficial en este percance, aunque el conductor del taxi aceptó su responsabilidad.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Cruz Azul derrota a León y alcanza a América en el liderato

La Máquina venció 2-0 a los Panzas Verdes y llegaron a siete punto en el Guardianes 2020.

MLB investiga el saludo nazi del coach de banca de los Atléticos

Las Grandes Ligas contactaron a Oakland por el incidente que protagonizó el miércoles Ryan Christenson.

Washington libera a Derrius Guice tras ser arrestado

El corredor se entregó a las autoridades de Virginia tras ser acusado de violencia doméstica.

Contenido relacionado

“El Marro” entra al penal de Puentecillas en Guanajuato

El Marro” era el líder del Cártel de Santa Rosa de Lima en el municipio de Guanajuato donde es considerado como uno de los más peligrosos.

Pequeño resulta lesionado al chocar la moto en la que iba contra un taxi

Finalmente las unidades y los conductores quedaron a disposición de las autoridades de Tránsito y Vialidad Municipal.

Captura SSP a dos en Córdoba por presunto robo y portación de armas

Al efectuar una inspección preventiva a los ocupantes de dicho vehículo, les hallaron un arma de fuego corta, un cargador y cuatro cartuchos calibre 380; así como 80 mil 400 pesos en efectivo, sobre los cuales no pudieron acreditar procedencia y que, al parecer, correspondían al dinero sustraído del cuentahabiente agraviado.