fbpx
domingo, enero 17, 2021

Taxista impacta a motociclista en calles de Veracruz

Cerca de las instalaciones del DIF municipal de Veracruz, se registró un accidente en donde el conductor de una motocicleta resultó con lesiones luego de ser impactado por un taxi, cuyo conductor no pudo detenerse a tiempo provocando el percance en donde el lesionado fue atendido en el sitio por elementos de Cruz Roja.

Los hechos del accidente se registraron la mañana de este jueves, en la esquina de la avenida Matamoros y la calle  J.M. Palacios, por donde circulaba un motociclista  a bordo una unidad marca Italika, de color negro y rojo, esta persona fue impactada por un automóvil del servicio de taxi.

Le cae un rayo y lo mata en Ángel R. Cabada

PEMEX sofoca incendio en ductos de Minatitlán

Se trata de la unidad con número económico VB1110, marca Volkswagen tipo Jetta, con placas de circulación A811XCC, con sitio en el municipio de Veracruz y cuyo conductor no puedo frenar a tiempo para evitar el percance.

Foto: Franco Cardel

Al lugar arribaron elementos de urgencias médicas de la Cruz Roja quienes atendieron a lesionado quién sufrió golpes en diversas partes del cuerpo aunque por fortuna para él, no de gravedad por lo que no fue necesario su traslado a un hospital.

Finalmente elementos de tránsito y vialidad tomaron conocimiento del percance, asegurando las unidades en donde se indicó que las aseguradoras de cada uno de los vehículos se harían responsables por estos hechos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Acusan a policías de la SSP de la desaparición de tres hombres

Ante la Fiscalía regional se presentaron amigos y familiares de tres personas que denunciaron su desaparición, luego de un operativo que realizaron supuestos elementos de la Fuerza Civil en un bar de la localidad Potrero Nuevo.

Balean a dos comerciantes en violento asalto, en Papantla

Las víctimas pidieron el apoyo de la policía, siendo apoyados por familiares quienes los trasladaron a bordo de una camioneta Ford Pickup, color café, con placas del estado de Veracruz, al municipio de Coatzintla para que recibieran atención médica.

Policías allanaron casa de reportero y sus vecinos en Huatusco

Atemorizados los vecinos, algunos se negaban a dejar entrar a los uniformados que, sin explicar la razón del allanamiento, querían ingresar para “buscar algo”.