fbpx
martes, abril 13, 2021

Taxista fallece tras chocar contra un búfalo en Jáltipan

Por la noche de este sábado, un taxista falleció tras chocar contra un búfalo en la carretera a la altura de Zacatlán en Jáltipan.  

De acuerdo con los reportes, el conductor falleció, así como el búfalo por el fuerte impacto del accidente que se registró en el tramo carretero hacia Acayucan, a la altura del poblado Zacatal. 

Se dio a conocer que el taxista perdió el control al intentar esquivar al animal que iba cruzando la carretera, por lo que, el conducir finalmente se estrelló contra una barda.  

Se reportó por la noche de este sábado

Tras esto, grupos de auxilio se presentaron para confirmar la muerte del chofer y dar parte a las autoridades. 

Por lo que, patrulleros de Seguridad Pública abanderaron la zona para advertir a los automovilistas que pasaban por la zona y evitar mayores consecuencias.  

De acuerdo con lo informado, el búfalo andaba por la carretera, sin que el taxista lograra verlo probablemente a causa de la penumbra. 

Te puede interesar:

Fallece repartidor tras ser impactado por un autobús en Fortín

Fallece hombre tras ser atropellado por un camión refresquero

Además, en la zona del incidente se detectaron huellas de derrape, por lo que se presume que el conductor no pudo detenerse, aparentemente a causa de la velocidad inmoderada. 

Taxista fallece tras chocar contra un búfalo en Jáltipan

Cabe destacar que, hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, pero en redes sociales comentan que hacía servicio de colectivo al municipio de Texistepec. 

Finalmente, el personal de Fiscalía Regional dio fe de los hechos y trasladaron el cuerpo del taxista al Servicio Médico Forense (Semefo) para ser entregado a sus familiares. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado