La noche de este martes, un obrero del volante falleció dentro del cuarto de un motel ubicado en la colonia El Coyol, fueron los encargados del lugar los que dieron parte a las autoridades, luego de que la acompañante del taxista huyera y dejara el cuerpo.
Te puede interesar:
Se duerme en motel y le roban automóvil
Pareja deja “encendida” habitación de motel en Veracruz
La situación movilizó a las autoridades, luego del reporte de los empleados, quienes aparentemente se percataron que la acompañante abandonó la habitación número 12 del motel La Ceiba, ubicado en la avenida J.B. Lobos y Calle 17, sin embargo la unidad permanecía y el conductor también.

Los empleados ubicaron el taxi número económico VB – 725, de igual manera llamaron en varias ocasiones a la puerta para ver que todo estuviera bien; sin embargo, al percatarse que nadie respondía, ingresaron para revisar, encontrando a la persona sin vida. Por lo anterior, dieron aviso a los teléfonos de emergencia para pedir el auxilio.

Personal de la Policía Municipal y Naval llegaron al sitio, acordonaron la zona y dieron parte a la Fiscalía Regional, los que a través de la Policía Ministerial y de peritos criminalistas, realizaron las diligencias al parecer no encontraron huellas de violencia, por lo que se trató al parecer de una situación de enfermedad o infarto fulminante.
Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.