miércoles, agosto 10, 2022
InicioVeracruzHechosTaxista fallece al interior de motel en El Coyol

Taxista fallece al interior de motel en El Coyol

La noche de este martes, un obrero del volante falleció dentro del cuarto de un motel ubicado en la colonia El Coyol, fueron los encargados del lugar los que dieron parte a las autoridades, luego de que la acompañante del taxista huyera y dejara el cuerpo.

Te puede interesar:

Se duerme en motel y le roban automóvil

Pareja deja “encendida” habitación de motel en Veracruz

La situación movilizó a las autoridades, luego del reporte de los empleados, quienes aparentemente se percataron que la acompañante abandonó la habitación número 12 del motel La Ceiba, ubicado en la avenida J.B. Lobos y Calle 17, sin embargo la unidad permanecía y el conductor también.

Taxista fallece al interior de motel en El Coyol

Los empleados ubicaron el taxi número económico VB – 725, de igual manera llamaron en varias ocasiones a la puerta para ver que todo estuviera bien; sin embargo, al percatarse que nadie respondía, ingresaron para revisar, encontrando a la persona sin vida. Por lo anterior, dieron aviso a los teléfonos de emergencia para pedir el auxilio.

Taxista fallece al interior de motel en El Coyol

Personal de la Policía Municipal y Naval llegaron al sitio, acordonaron la zona y dieron parte a la Fiscalía Regional, los que a través de la Policía Ministerial y de peritos criminalistas, realizaron las diligencias al parecer no encontraron huellas de violencia, por lo que se trató al parecer de una situación de enfermedad o infarto fulminante.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias