fbpx
viernes, enero 22, 2021

Taxista dio varias volteretas tras choque en la Fidel Velázquez

Un taxista quedó lesionado tras dar volteretas dentro de su unidad de trabajo; los daños materiales del accidente fueron cuantiosos  

Un taxista salvó la vida de milagro, luego de volcar cuando circulaba, al parecer a exceso de velocidad y con el pavimento mojado, sobre la avenida Fidel Velázquez, justo atrás de la zona de Playa Linda; un vehículo más resultó con daños y el conductor tuvo que ser atendido por personal de emergencias.

La unidad de alquiler terminó sobre el camellón de la transitada avenida. (Foto: Franco Cardel)

El accidente fue al parecer provocado nuevamente por un posible exceso de velocidad, aunado al pavimento mojado que en ese momento se registraba y que ya en otras ocasiones ha dado como resultado volcaduras y accidentes fatales, por lo que eta zona ya es denomina da la “la curva de la muerte”.

La “curva de la muerte”, dicen conductores

La unidad presuntamente responsable es un taxi marca Nissan tipo Tsusu, con número económico VB-6830, manejado por Ventura “N”, de 46 años de edad, quien resultó lesionado luego de perder el control del volante y chocar contra un automóvil Volkswagen tipo Jetta, blanco. Finalmente acabó estrellado contra el muro de la banqueta del camellón.

Elementos de Tránsito y personal de primeros auxilios acudieron para ayudar al ruletero. (Foto: Franco Cardel)

El conductor del taxi resultó lesionado y tuvo que ser atendido por personal de emergencias de Cruz Roja que llegaron minutos después para revisar su estado y determinar la gravedad de sus heridas. No viajaba con pasajeros al momento de la volcadura.

Taxista dio varias volteretas tras choque en la Fidel Velázquez

Agentes de la dirección de Tránsito y Vialidad Municipal tomaron conocimiento, aseguraron las unidades y determinarán la responsabilidad mediante sus peritajes de este accidente.

Te puede interesar:

Le agarraron las prisas en las compras navideñas y provocó choque

Se incendió automóvil luego de accidente de tránsito

Por su parte, los automovilistas y motociclistas que circulan por esta zona piden a las autoridades sea nuevamente ranurado el pavimento para habitar este tipo de accidentes, aunque la velocidad con la que circulan los automotores por esta zona es también un grave problema.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Motociclista se impacta contra taxi en la avenida Díaz Mirón

Un motociclista se impactó contra un taxi en la avenida Díaz Mirón, después de que el chófer de la unidad detuvo la marcha de imprevisto.

Rescatan policías a joven secuestrado; iba en la cajuela de un auto

Los hechos ocurrieron sobre el camino de terracería que conduce de la localidad Palo de Rosa a Antonio M. Quirasco, en Tihuatlán; al llegar a la desviación de Los Micos, la Policía Estatal identificó un vehículo Volkswagen Jetta, con las puertas abiertas.

Pescador fue rescatado tras quedar varado en alta mar, en Tecolutla

Tras el reporte de los allegados del pescador, se movilizaron elementos de Protección Civil municipal y Capitanía del Puerto, en coordinación con sus compañeros pescadores, e iniciaron los trabajos de su búsqueda.