martes, noviembre 29, 2022
InicioVeracruzHechosTaxista choca contra repartidor en la avenida Cuauhtémoc

Taxista choca contra repartidor en la avenida Cuauhtémoc

Un repartidor terminó con golpes y heridas, luego de que el conductor de un taxi le cerrara el paso a la motocicleta en la que viajaba, siendo atendidos por elementos de emergencias y autoridades de vialidad.

Este hecho ocurrió la tarde de este miércoles, donde se registró el accidente cuando por la Avenida Cuauhtémoc circulaba Diego “N”, de 30 años de edad, a bordo de una motocicleta marca Suzuki, de color azul, con placas del estado, al parecer iba de manera normal en el carril de sur a norte cuando le fue cerrado el paso por el conductor de un taxi.

La unidad presunta responsable es un vehículo marca Volkswagen tipo Gol, con número económico VB-2414, la cual era manejada por Armando Humberto “N”, el cual intentó ganar el paso y acabó provocando el accidente.

El motociclista Diego “N”, tras el accidente ocurrido en la avenida Cuauhtémoc.

Tras esto, el motociclista voló algunos metros y cayó cerca de la banqueta al igual que su motocicleta, por lo que, fue atendido en el sitio por personal de emergencias, aunque no sufrió heridas de gravedad por lo cual no fue necesario su traslado a un hospital.

Te puede interesar:

Taxista provocó fuerte accidente de tránsito

Aparatoso accidente sobre la avenida Miguel Alemán

Agentes de la dirección de Tránsito y Vialidad Municipal tomaron conocimiento y será el perito de esta dependencia que determine la responsabilidad.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Ultimas noticias