sábado, octubre 1, 2022
InicioVeracruzHechosTaxista casi muere aplastado por palmera en la avenida Díaz Mirón

Taxista casi muere aplastado por palmera en la avenida Díaz Mirón

Un taxi se salvó de ser aplastado por una palmera contra la que chocó tras ser impactado por una camioneta, cuya conductora no hizo el alto necesario en la esquina de la avenida Salvador Díaz Mirón y la calle Alvarado del fraccionamiento Moderno.

Los hechos del accidente se presentaron la tarde de este martes, siendo indicada como responsable la conductora de una camioneta marca Buick tipo Encore, de color negro, con placas del estado de Veracruz.

La conductora intentó cruzar el carril de norte a sur de la avenida Salvador Díaz Mirón, sin tomar las debidas precauciones, impactando el costado de un taxi marca Nissan tipo March con número económico VB-2887, manejado por el señor Ángel de aproximadamente 55 años de edad.

Taxista casi muere aplastado por palmera en la avenida Díaz Mirón

Te puede interesar:

Automovilista se lleva a motociclistas en Díaz Mirón

Accidente en Díaz Mirón deja a una persona lesionada y con golpes

El obrero del volante, perdió el control y se impactó contra una palmera, de acuerdo a la versión de testigos y del propio agraviado, tras este choque se bajó del taxi y comenzó a hablar por teléfono para dar aviso del accidente a su seguro, cuando la palmera por el golpe se vino abajo, sobre él.

Logrando lanzarse para evitar un golpe fatal, aunque el tronco si le causó heridas graves y fracturas expuestas en su pierna izquierda, motivo por el cual fue apoyado por testigos, hasta la llegada de técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja, los que trasladaron al herido a un hospital.

Finalmente del accidente tomaron conocimiento elementos de la dirección de Tránsito y Vialidad Municipal para apoyar con las labores y el posterior retiró de las unidades siniestradas.

Al sitio también arribaron Bomberos Municipales para poder cortar y mover tronco de la palmera, y reabrir la circulación de los vehículos con normalidad.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Ultimas noticias