fbpx
viernes, agosto 14, 2020

Taxista cae a un barranco del distribuidor del aeropuerto

Falla en camión urbano provoca aparatoso choque en el Bulevar Fidel Velázquez

A la altura del parque “Los Pinitos” en la colonia Miguel Alemán por lo menos 5 personas que iban como pasajeros resultaron lesionadas.

Se incendia camioneta por San Julián en la autopista Veracruz-Cardel

Al parecer el conductor comenzó a observar el humo y detuvo su marcha de forma inmediata para tratar de controlarlo.

Rescata SSP a dos mujeres privadas de su libertad y captura a presunto plagiario, en Agua Dulce

Mediante un reporte ciudadano, efectivos fueron alertados de que en un hotel de la calle Reinoso, en la colonia Cuatro Caminos del municipio de Agua Dulce, se encontraban dos personas secuestradas; una vez en el lugar, los oficiales liberaron a las víctimas y afuera, metros adelante del establecimiento, intervinieron al supuesto responsable.

Motociclista se lesiona tras pasar tope en la Veracruz-Xalapa

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios y posteriormente se trasladaron para después llevarlo al hospital donde quedó internado.

Le disparan a moto patrullero de Tránsito del Estado en Río Blanco

Versiones indican que en ese momento se le emparejó un automóvil Volkswagen Jetta cuyos tripulantes sacaron sus armas y abrieron fuego contra el Agente de Tránsito.

Franco Cardel

De milagro salvó la vida el conductor de un taxi, mismo que cayó desde aproximadamente unos 15 metros de altura de un voladero ubicado a un costado del distribuidor vial de aeropuerto, justo en la avenida J.B. Lobos en la colonia Las Bajadas en el municipio de Veracruz, el conductor fue atendido por personal de Cruz Roja.

Vigilante muere por intoxicación, un menor esta grave

Los hechos se registraron la mañana de este jueves, cuando se pedía el auxilio para atender al conductor de un taxi marca Nissan tipo Tsuru, con sitio del municipio de Boca del Río, mismo que resultó con golpes y lesiones, tras caer con todo y su unidad a este barranco.

Foto: Franco Cardel

Plagian a comerciante de pollo en Fortín

Debido al estado de shock en el que se encontraba el conductor, no pido señalar si fue por alguna falla mecánica o si algún vehículo le cerró el paso, lo que originó que terminara en el fondo de este barranco, prácticamente en el patio de una vivienda de la colonia Las Bajadas.

En el lugar fue atendido por paramédicos de Cruz Roja y autoridades de vialidad y de la policía tomaron conocimiento del percance el que dejó únicamente daños materiales.

 

Síguenos en Facebook EL DICTAMEN.

Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Vuelca camioneta sobre la avenida Gómez Farías al intentar cruzar y no hacer alto

El impacto provocó la volcadura de la unidad y que la camioneta Trax terminará incrustada contra la esquina de un edificio de una escuela de inglés.

Encuentran a hombre flotando sobre un canal en la zona del Nuevo Veracruz

Se trata de un hombre de aproximadamente 50 a 60 años, el cual ya se encontraba en avanzado estado de descomposición, al parecer estaba semi desnudo, sin indicarse si presentaba huellas de violencia.

Mujer fallece en la sala de espera de la terminal de autobuses en la avenida Salvador Díaz Mirón

María Teresa G.L., de 52 años de edad, presentaba problemas de salud y dijo tener dolor de estómago, lo que al parecer le originó un infarto, sin que pudieran hacer nada.