lunes, junio 27, 2022
InicioVeracruzHechosTaxista atropella a un hombre en la avenida Miguel Alemán

Taxista atropella a un hombre en la avenida Miguel Alemán

La noche del jueves, un hombre fue atropellado por un taxista, esto cuando intentaba cruzar la Avenida Miguel Alemán, un agraviado fue auxiliado por el mismo taxista responsable, así como testigos, siendo atendido por personal de Cruz Roja y trasladado a un hospital.   

Los hechos del accidente se dieron cuando por el carril de sur a norte de la avenida Miguel Alemán a un costado de los talleres del ADO, intentaba cruzar, el agraviado identificado como Juan “N”, de 59 años de edad.  

Cuando estaba unos pasos de llegar al camellón fue impactado por un taxi marca Nissan tipo Tsuru, con número económico VB-551, cuyo conductor explicó que el transeúnte le salió al paso de imprevisto, situación por la cual no pudo detenerse.  

Te puede interesar:

Motociclista atropella a ciclista en Zempoala

Atropella a peatón y lo amarran cuando intentaba escapar

El lesionado sufrió una posible fractura en una de sus piernas, motivo por el cual fue atendido por paramédicos de Cruz Roja y trasladado a un hospital, el conductor del taxi se quedó en el sitio e indicó que se haría cargo de la atención. 

Más tarde tanto al personal de la policía como agentes de Tránsito y Vialidad Municipal de Veracruz, tomaron conocimiento del accidente y apoyaron a los cuerpos de emergencia y el retiro de la unidad. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias