fbpx
sábado, agosto 8, 2020

Taxista atropella a hombre en Puente Moreno

Encuentran los cuerpos de dos personas en Minatitlán

Fue una llamada anónima al 911 la que alertó a elementos de seguridad, sobre la presencia de restos humanos dentro de unas bolsas negras.

Causan daños en cajero automático tras intentar robarlo en una plaza comercial de Veracruz

Autoridades solo aseguraron la zona pero no lograron detener a los responsables, quienes a pesar de que causaron daños no pudieron llevarse el dinero.

Mujer fallece en la sala de espera de la terminal de autobuses en la avenida Salvador Díaz Mirón

María Teresa G.L., de 52 años de edad, presentaba problemas de salud y dijo tener dolor de estómago, lo que al parecer le originó un infarto, sin que pudieran hacer nada.

Muere al caer de la banqueta en Córdoba

El fiscal en turno de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Policías Ministeriales y Peritos dieron fe del deceso, ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo para practicarle la necropsia de rigor y saber las causas que provocaron deceso.

Cristalean y roban Yepas en dos colonias distintas

Mismo modo de operar que usaron, en un segundo robo, rompiendo el vidrio de la entrada, pero ahora en la sucursal del Yepas ubicado en la calle Mariano Arista esquina con la calle Gladiolas de la colonia Dos Caminos.

Personal de emergencias de Bomberos Conurbados atendieron a una persona que fue atropellada en calles del fraccionamiento Puente Moreno en el municipio de Medellín de Bravo.

Los hechos del accidente se dieron frente a la escuela primaria Frida Kahlo en donde se pidió El auxilio para atender a un hombre quien fue impactado por un vehículo marca Nissan tipo March, del servicio de taxis con número económico VB-2063, región Veracruz.

Se estrella contra luminaria en bulevar Alemán

Balean y matan a pareja en Córdoba

La unidad prácticamente quedó destrozada en la parte frontal y el parabrisas, mientras que lesionado quedó tirado sobre el pavimento en donde fue auxiliado primero por testigos y posteriormente por elementos de emergencias, para su posterior traslado a un hospital.

Finalmente elementos de la policía del mando único de Medellín de Bravo y personal de Tránsito del Estado, tomaron conocimiento en este accidente ocurrido sobre esta zona para deslindar responsabilidades.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Gennaro Gattuso analiza la eliminación de Napoli ante Barcelona

El Rino aseguró que pensó que la inactividad sería una desventaja para los Blaugranas.

Cam Newton habla sobre su contratación con los Patriotas

El mariscal de campo aseguró que todos los días se pellizca para comprobar que no sea un "sueño" su llegada a Nueva Inglaterra.

El canterano de Chivas que hará su debut ante Puebla

Chivas buscará su primera victoria del certamen esta noche ante Puebla.

Contenido relacionado

Hallan muerto a expolicía en El Tejar dentro de su casa

Más tarde, a la llegada del personal de servicios periciales y de la Policía Ministerial, los que tomaron conocimiento, señalaron que luego de revisar la zona del hallazgo, al parecer no fueron encontradas huellas de violencia o golpes.

Cristalean y roban Yepas en dos colonias distintas

Mismo modo de operar que usaron, en un segundo robo, rompiendo el vidrio de la entrada, pero ahora en la sucursal del Yepas ubicado en la calle Mariano Arista esquina con la calle Gladiolas de la colonia Dos Caminos.

Choca y vuelca en Lafragua tras quedarse dormido

El conductor de la unidad quedo volcado finalmente sobre su costado izquierdo, en donde fue apoyado por testigos para salir y posteriormente atendido por elementos de Cruz Roja, aunque no fue necesario su traslado a un hospital.