fbpx
jueves, abril 22, 2021

Taxista, atacado a balazos en Jilotepec; está grave en el CAE de Xalapa

Un taxista fue atacado a balazos cuando circulaba por la carretera en Jilotepec; malherido fue llevado a un hospital en Xalapa donde su estado es reportado como grave

Socorristas de Escuadrón Nacional de Rescate apoyaron a un taxista que fue perseguido y atacado a balazos cuando circulaba por la carretera Misantla-Banderilla. El estado de salud del conductor es reportado como delicado.

Los hechos ocurrieron en la carretera ya mencionada, a la altura de la localidad El Esquilón, en el municipio de Jilotepec.

El hombre, vecino de Tonayán, manejaba un taxi del municipio de Naolinco.

El reporte policiaco indica que Anastasio “N”, de 45 años de edad, vecino del municipio de Tonayán, manejaba el auto de alquiler de Naolinco marcado con el número económico 140.

A la altura de Jilotepec, dijo el lesionado a los policías, hombres armado a bordo de una motocicleta comenzaron a perseguirlo y a la altura de El Equilón le dieron alcance y comenzaron a dispararle.

Te puede interesar:

Rincones de México: Naolinco

Socorristas de ENR Xalapa atendieron al hombre que presentó al menos cuatro impactos de bala en un costado del cuerpo. Fue llevado en la ambulancia 15-06 al Centro de Alta Especialidad (CAE) Xalapa.

Taxista fue atacado a balazos en Jilotepec; está grave en el CAE de Xalapa

De los agresores, que presuntamente pretendían asaltar al conductor, se ignora su paradero. Ruleteros que a diario circulan por esa vía denunciaron anteriormente que por esa carretera plagada de curvas y parajes solitarios son constantes los atracos, por lo que piden a las autoridades tomen cartas en materia de seguridad.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado