lunes, diciembre 6, 2021
InicioVeracruzHechosTaxista acaba incrustado contra la pared de un motel

Taxista acaba incrustado contra la pared de un motel

El conductor de un taxi terminó con daños materiales en su unidad, además de resultar con algunos golpes tanto él como sus pasajeros; esto luego de perder el control y estrellarse contra la pared de un motel ubicado sobre la avenida Ejército Mexicano a un costado del distribuidor vial de Cabeza Olmeca.

Los hechos se presentaron la madrugada de este jueves, en donde se indicó que la unidad era manejada por Alberto F.R., quien conducía un taxi marca Nissan tipo Tsuru, con número económico VB-896, sobre la calzada Ejército Mexicano.

El trabajador del volante explicó que perdió el control porque un automóvil desconocido le dio un cerrón, motivo por el cual dio un volantazo y acabó golpeando la banqueta, así como la pared del motel de nombre Campestre.

Te puede interesar:

Se duerme en motel y le roban automóvil

Taxista fallece al interior de motel en El Coyol

Además del conductor, tres jóvenes que iban como pasajeros, mismos que resultaron con golpes y lesiones menores, mientras que el automóvil quedó incrustado y con daños materiales graves.

Elementos de la Policía Estatal, Naval y posteriormente agentes y peritos de la dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, tomaron conocimiento del accidente, asegurando la unidad y trasladándola a sus instalaciones.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado