jueves, junio 17, 2021

Taxi se impacta contra un camión en J.B. Lobos

Este jueves, un taxi terminó con daños materiales tras impactarse contra un camión urbano en la avenida J.B. Lobos

Un vehículo de servicio de taxis terminó con daños materiales y luego de impactarse contra el costado un camión urbano mismo que al parecer le cerró el paso cuándo ambos circulaban en la esquina de la avenida J.B. Lobos y la calle Benito Fentanes en la colonia La Pochota.  

Los hechos del accidente se presentaron este jueves en la esquina de la avenida J.B. Lobos y la calle Benito Fentanes o Eje Intercolonias de la mencionada zona, en donde se indicó como presunto responsable al camión urbano de la ruta la Pochota, con número económico 836, manejado por Juan Francisco “N”. 

El chofer bajaba por la calle Benito Fentanes e intentaba incorporarse al carril de poniente a oriente de la avenida J.B. Lobos, motivo por el cual provocó el choque en ángulo contra el taxi marca Chevrolet tipo Spark, con número económico VB-6577, conducido por Laura “N”. 

La conductora señaló que, debido a la rápida y mala maniobra del conductor del camión urbano, ella no pudo frenar a tiempo y fue arrastrada algunos metros, tras impactarse contra el costado del urbano, quedando con los daños materiales más graves. 

Te puede interesar:

Embiste camión a motociclista en la Pocitos y Rivera

Camión pierde el control en Paso del Toro; reportan al menos 10 lesionados

No se reportaron personas lesionadas y del accidente tomaron conocimiento elementos de la dirección de Tránsito y Vialidad Municipal del puerto de Veracruz. 

Los que apoyaron con la vialidad debido a que el camión urbano estuvo estorbando los tres carriles de circulación hacia el centro, serán los peritajes que determina la responsabilidad oficial. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado