jueves, febrero 2, 2023
InicioVeracruzHechosTaxi impacta a vehículo en avenida La Fragua

Taxi impacta a vehículo en avenida La Fragua

Una menor lesionada y daños materiales superiores a los 30 mil pesos fue el saldo arrojado en un aparatoso accidente ocurrido en calles del centro de la ciudad, donde la conductora de un vehículo intentaba ganarle el paso a un taxi que terminó por impactarla.

El accidente se suscitó en la avenida La fragua esquina Iturbide, donde el conductor del taxi número económico 5473, circulaba sobre la avenida cuando la conductora de un vehículo Ford Fiesta, color azul, intentaba ganarle el paso al ruletero.

Mujer fallece afuera de hospital de Veracruz

Vuelca camioneta en el bulevar Ávila Camacho

Debido a la velocidad con que conducía el taxi, no pudo frenar a tiempo para frenar a tiempo y terminó por chocar en la puerta del copiloto, donde una menor de edad sufrió algunos golpes.

Paramédicos de la Cruz Roja, se trasladaron de inmediato para brindarle los primeros auxilios a los ocupantes pero no presentaban lesiones severas.

El tráfico se vio interrumpido, por lo cual llegaron elementos de Tránsito para desviar los vehículos, mientras el perito realizaba el peritaje para asegurar las unidades y ordenar el retiro al corralón mientras deslindan responsabilidades.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias