domingo, octubre 17, 2021
InicioVeracruzHechosTaxi impacta a un auto en la avenida Cuauhtémoc

Taxi impacta a un auto en la avenida Cuauhtémoc

Una pasajera lesionada y daños materiales cuantiosos es el saldo de un accidente registrado en la esquina de la Avenida Cuauhtémoc y la calle Juan Soto en la Colonia Centro entre un vehículo particular y un automóvil del servicio de taxis. 

El percance se registró la tarde de este jueves, cuando la unidad manejada por Alberto “N”, un automóvil marca Chevrolet tipo Cavalier, de color rojo, con placas del estado, circulaba por la calle Juan Soto.

Se reportó una persona lesionada

Te puede interesar: 

Impacta auto a motociclista en Reyes Heroles

Camioneta se impacta contra un auto en la avenida Cuauhtémoc

Tras esto, al intentar pasar la avenida Cuauhtémoc, quiso ganarle el paso a un taxi, el que terminó impactándolo y haciendo que girará. 

Taxi impacta a un auto en la avenida Cuauhtémoc

Por su parte el taxi era manejado por Mateo Manuel “N”, mismo que circulaba por el carril de Sur a norte de la Avenida Cuauhtémoc a bordo de un taxi marca Chevrolet Spark, con número económico 8008, en el que viajaban dos pasajeras, una de ellas resultó con una fractura en la nariz.  

Teniendo que ser atendida en el lugar de los hechos por técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja, quienes llegaron minutos después del accidente, tomando conocimiento personal de la dirección de Tránsito y Vialidad Municipal de este puerto. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado