fbpx
miércoles, enero 27, 2021

Taxi embiste a motociclista y lo deja lesionado

El taxi marcado con el número VB-42 atropelló a un motociclista que resultó lesionado, quien con posibles fracturas fue llevado a un hospital

En la entrada al fraccionamiento Arboleda San Ramón, en la carretera Medellín de Bravo a Veracruz, se registró un accidente en donde un motociclista resultó con fractura de una de sus piernas; el presunto responsable fue un taxi, indicaron testigos.

Las dos unidades involucradas en el percance quedaron a disposición de los elementos y perito de Tránsito del Estado delegación Medellín de Bravo. (Foto: Franco Cardel)

El percance se registró la tarde este viernes en la carretera estatal Medellín de Bravo-Veracruz, a la altura de la entrada al fraccionamiento antes mencionado, en donde circulaba el taxi marca Nissan tipo Tsuru, con número económico VB-42, manejado por José Luis “N”, de 54 años de edad.

Taxi embiste a motociclista y lo deja lesionado

Al parecer éste realizó una maniobra incorrecta, chocando en ángulo contra un motociclista identificado como Emilio “N”, de 27 años, mismo que circulaba en una unidad marca Yamaha, roja, con placas del estado.

Los hechos ocurrieron en la entrada al fraccionamiento Arboleda San Ramón, sobre la carretera Medellín de Bravo a Veracruz. (Foto: Franco Cardel)

Debido al impacto, el conductor de la moto resultó con la fractura de tibia y peroné, motivo por el que fue atendido por técnicos en urgencias médicas que lo atendieron tras ser llamados por testigos.

Te puede interesar:

Un muerto y un lesionado tras accidente en el Pico de Orizaba

Taxista provocó fuerte accidente de tránsito

Las dos unidades quedaron a disposición de los elementos y perito de Tránsito del Estado delegación Medellín de Bravo, los que apoyaron con la vialidad y determinaron daños por cerca de 10 mil pesos entre ambas unidades.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Roban escuelas en Veracruz por tercera vez en la semana

En lo que va de la semana las escuelas general Heriberto Jara y profesor Leopoldo Kiel, de la ciudad de Veracruz, han sido robadas en tres ocasiones.

Delincuentes persiguen y atacan a balazos a un taxista

Los vecinos, quienes aseguran que las autoridades locales se están viendo rebasadas por la delincuencia, pidieron el apoyo de la policía en la avenida Uno esquina con calle Maquetla.

Se incendia Chevy en la avenida Díaz Mirón

Vaya susto el que se llevó una familia que viajaba en un automóvil Chevy que circulaba por la avenida Salvador Díaz Mirón a un...