fbpx
viernes, mayo 7, 2021

Taxi embiste a motociclista frente a Arboledas San Ramón

Una joven motociclista resultó lesionada luego de ser impactada por el conductor de un taxi frente al fraccionamiento Arboledas San Ramón, en la carretera estatal Veracruz-Medellín de Bravo. La lesionada fue atendida y trasladada por personal de emergencia de Protección Civil.

Taxi embiste a motociclista frente a Arboledas San Ramón

El accidente ocurrió cuando la presunta unidad responsable, un automóvil Chevrolet tipo Matiz, del servicio de taxi, con número económico VB-8675, manejado por Ángel “N”, de 47 años, impactó en ángulo a la motociclista.

Taxi embiste a motociclista frente a Arboledas San Ramón
Elementos de Tránsito del Estado acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes, así como deslindar responsabilidades entre los involucrados.

Te puede interesar:

Familia de taxista muerto en accidente pide justicia

Choca ebrio contra autobús en la avenida Ejército Mexicano

Como resultado, la motociclista de nombre  Elizabeth “N”, de 32 años de edad, quedó malherida, siendo atendida por personal de emergencias de Protección Civil de Medellín. Ella circulaba en una motocicleta marca Italika FT200, amarillo con negro, con placas de circulación del estado.

El taxi fue intervenido por el perito de Tránsito que llegó al sitio del accidente

Los daños materiales fueron determinados en aproximadamente 10 mil pesos entre los dos vehículos, mismo que fueron asegurados por peritos de Tránsito del Estado, los que de manera oficial determinarán la responsabilidad.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado