fbpx
lunes, abril 12, 2021

Taxi choca de frente contra camión de pasajeros

El conductor de un taxi que circulaba presuntamente a exceso de velocidad, habría invadido el carril contrario de circulación y terminó colisionando de frente contra un camión de pasajeros, quedando el conductor malherido.

El accidente se suscitó a la altura de Lomas 4, por donde circulaba el taxi número económico, VB-4733, manejado por un hombre.

Testigos mencionaron que el conductor del taxi al parecer pretendía ingresar al fraccionamiento Lomas 4 cuando invadió el carril en una curva y de frente circulaba un camión de la ruta de dicha zona.

Taxi choca de frente contra camión de pasajeros
Daños materiales de consideración para el auto de alquiler marcado con el número económico VB-4733. (Foto: Roberto Méndez)

El conductor del camión de pasajeros al no percatarse del taxi lo embistió de frente para después proyectarlo contra un poste de concreto y quedar herido dentro de la unidad.

Taxi choca de frente contra camión de pasajeros

Paramédicos de Cruz Roja fueron alertados y se trasladaron de inmediato para brindarle los primeros auxilios al herido, mismo que fue llevado al hospital donde permanece internado y bajo cuidados intensivos.

Te puede interesar:

Mortal choque deja 1 herido y 2 muertos en La Gloria

Tras choque, camioneta gasera termina volcada en el camellón

Minutos más tarde llegó un perito de Tránsito para tomar conocimiento de lo sucedido, aseguró las unidades y ordenó su retiro al corralón, mientras deslindan responsabilidades.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado