domingo, noviembre 28, 2021
InicioVeracruzHechosSupuestos policías de la SSP se llevaron a joven de su domicilio

Supuestos policías de la SSP se llevaron a joven de su domicilio

Vecinos acusaron que supuestos policías de la SSP ingresaron a un domicilio y se llevaron a un joven que al paso de las horas no aparecía; familiares piden ayuda

Papantla, Ver.- Varios sujetos que portaban uniformes parecidos a los usados por la policía se introdujeron presuntamente a un domicilio en la comunidad de Cerro Grande- Morgadal, perteneciente a este municipio.

“Llegaron en patrullas como las de la SSP y otros vehículos particulares”

Según informaron vecinos de esta población, dichos sujetos, del interior de una vivienda y con lujo de violencia, sustrajeron a un joven de 22 años de edad y al paso de las horas desconocen su paradero.

Los hechos generaron temor y zozobra entre la población que informó y solicitó la presencia de las fuerzas del orden público hasta dicho lugar.

Los testigos no pudieron intervenir ante el miedo a ser atacados

José “N”, de oficio comerciante, según lo relatado por testigos, fue llevado a bordo de una supuesta patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) mientras que otros individuos iban a bordo de unidades particulares, pero uniformados.

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la Escuela Primaria “Juan Enrique Peztalossi”. Testigos indicaron que el joven fue arrastrado con de forma violenta lo subieron al vehículo. La gente, por temor, no pudo intervenir ante los gritos de ayuda.

Supuestos policías de la SSP se llevaron a joven de su domicilio

Familiares del supuesto plagiado pudieron a los policías que acudieron poder recoger algunos artículos personales que quedaron esparcidas.

Elementos de la Guardia Nacional, SSP y Policía Municipal acordonaron la zona y montaron un fuerte dispositivo policial para localizar al joven, de quien al paso de las horas se ignoraba su paradero.

Te puede interesar:

Policías de Orizaba irán a exámenes a otra academia, menos El Lencero: alcalde

Mujer armada confrontó a policías estatales; dijo trabajar en la FGE

Los familiares ya acudieron ante las autoridades ministeriales para informase si se trató de alguna detención, versión que habría sido negada y con esto aumentó la incertidumbre.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado