sábado, octubre 16, 2021
InicioVeracruzHechosSupuesto empleado del gobierno estatal provoca accidente en Chachalacas

Supuesto empleado del gobierno estatal provoca accidente en Chachalacas

Úrsulo Galván, Ver.- Un hombre que se identificó como funcionario del gobierno estatal, vecino de Xalapa, habría provocado un accidente de tránsito sobre la carretera estatal Úrsulo Galván-Playa de Chachalacas.

Personal de Protección Civil municipal abanderó el lugar mientras los demás conductores avanzaban sobre un carril; paramédicos de Cruz Ámbar delegación Cardel atendieron a los conductores y sus acompañantes, sin que ninguno resultara lesionado.

El reporte policiaco indica que el conductor de una camioneta marca Buick color gris, con placas del estado de Veracruz, conducida por Óscar “N”, supuesto funcionario de gobierno del estado, circulaba por esa carretera hacia Chachalacas, acompañado de tres mujeres.

Te puede interesar

Vendedores de Chachalacas denuncian abusos de Sedema y PMA

El antes mencionado presuntamente manejaba a exceso de velocidad y al intentar rebasar impactó a la camioneta Dodge Durango; el chofer y su acompañante volvían de la playa. Resultaron ilesos.

Supuesto empleado del gobierno estatal provoca accidente en Chachalacas

Policías de Fuerza Civil tomaron conocimiento y abanderaron el sitio durante las diligencias. La circulación se vio afectada por varias horas y ambas unidades fueron trasladadas al corralón. Información de Luis León

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado