viernes, septiembre 17, 2021

Sujetos roban dos tiendas de autoservicio en Veracruz

Autoridades buscan a dos ladrones, quienes fueron responsables por el robo de dos tiendas de autoservicio en cuestión de minutos en la ciudad de Veracruz.   

Los sujetos irrumpieron en las tiendas ubicadas en el fraccionamiento los volcanes y en la zona centro de la ciudad, haciéndose pasar como clientes y luego del atraco huyeron. 

El primero de los robos se dio en la tienda autoservicio Yepas, localizada en el Infonavit Los Volcanes en donde los sujetos irrumpieron para llevarse dinero en efectivo, mercancía como cigarros, alcohol y los teléfonos de los empleados. 

Te puede interesar:

Sujetos armados roban tienda en la colonia Primero de Mayo Sur

Sujetos le roban el auto a punta de pistola a ingeniero

El otro robo se dio en la zona centro por los mismos sujetos, quienes sólo se cambiaron de ropa, pero de igual manera actuaron amagando a los empleados para llevarse, el mismo botín, dinero de la caja y mercancía.  

Los ladrones fueron dados a conocer por medio de redes para tratar de ubicar los y reconocerlos, al parecer podrían estar involucrados en otros asaltos a estas tiendas de autoservicio, por lo cual ya cuentan con denuncias en contra. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado