fbpx
viernes, agosto 7, 2020

Sujetos lo golpean, le roban mil 500 pesos y huyen

Cristalean y roban Yepas en dos colonias distintas

Mismo modo de operar que usaron, en un segundo robo, rompiendo el vidrio de la entrada, pero ahora en la sucursal del Yepas ubicado en la calle Mariano Arista esquina con la calle Gladiolas de la colonia Dos Caminos.

Choca y vuelca en Lafragua tras quedarse dormido

El conductor de la unidad quedo volcado finalmente sobre su costado izquierdo, en donde fue apoyado por testigos para salir y posteriormente atendido por elementos de Cruz Roja, aunque no fue necesario su traslado a un hospital.

Captura SSP a dos en Córdoba por presunto robo y portación de armas

Al efectuar una inspección preventiva a los ocupantes de dicho vehículo, les hallaron un arma de fuego corta, un cargador y cuatro cartuchos calibre 380; así como 80 mil 400 pesos en efectivo, sobre los cuales no pudieron acreditar procedencia y que, al parecer, correspondían al dinero sustraído del cuentahabiente agraviado.

Hallan muerto a expolicía en El Tejar dentro de su casa

Más tarde, a la llegada del personal de servicios periciales y de la Policía Ministerial, los que tomaron conocimiento, señalaron que luego de revisar la zona del hallazgo, al parecer no fueron encontradas huellas de violencia o golpes.

Choque frente a Policía Federal de Veracruz entre taxi y particular

Finalmente, el personal de la Guardia Nacional división caminos, antes Policía Federal, aseguraron la unidad responsable, sin embargo, el conductor pudo escapar.

Dos sujetos a golpes robaron las pertenencias y el dinero a un trabajador de la construcción, resultando el agraviado con lesiones graves por lo cual fue atendido por elementos de Cruz Roja quienes llegaron al sitio en donde se llevó a cabo el robo en la colonia Ana Carreto, los responsables lograron escapar.

Fue la noche de este domingo que se registró el robo a transeúnte en las calles República de Venezuela y Lázaro Cárdenas en la Colonia Ana Carreto, el agraviado es José Luis C.E., de 36 años de edad, esta persona indicó que había estado conviviendo con otro compañero de trabajo en un bar cercano a esta zona, luego al salir para tomar un taxi fue robado.

Taxistas se organizan y detienen a hombre que no quería pagar su carrera

Autoridades capturan a ocho presuntos traficantes de personas en Minatitlán

De acuerdo a lo que señaló el agraviado, se trató de dos sujetos que lo interceptaron cuando intentaba tomar un taxi, lo agarraron a golpes y le despojaron de sus pertenencias, además de 1500 pesos en dinero en efectivo, luego los sujetos escaparon sin ser detenidos, siendo atendido el agraviado por personas de emergencias de Cruz roja.

De igual forma pidió el auxilio de los vecinos, quienes realizaron el llamado a los teléfonos de emergencia 911, llegando minutos más tarde elementos de la policía, quienes recabaron las características de los sujetos responsables, sin embargo el agraviado indicó que no procedería a interponer la denuncia.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Checo Pérez otra vez positivo por COVID-19 y no correrá

El mexicano no podrá estar en el Gran Premio del 70 aniversario de la F1.

Clima en Veracruz y Boca del Río será un lluvioso fin de semana

Para mañana sábado 8 de agosto se estima una temperatura de 31 grados Celsius en Veracruz y Boca del Río, mientras que para el domingo 9 esta subirá a 32, con una mínima de 24 grados.

Muertos por coronavirus en Veracruz ya son más de 3 mil

La Secretaría de Salud reveló que, en la zona centro del estado, Veracruz con 5 mil 423, Córdoba con mil 448, Xalapa con mil 317, Orizaba con mil 48 y Boca del Río con 590 son los municipios con más casos de coronavirus.

Contenido relacionado

Pequeño resulta lesionado al chocar la moto en la que iba contra un taxi

Finalmente las unidades y los conductores quedaron a disposición de las autoridades de Tránsito y Vialidad Municipal.

Motociclista lesionado en Veracruz tras chocar con auto

Tras el percance, salió proyectado el motociclista contra el pavimento y quedó tendido sobre la carpeta asfáltica.

Encuentran muerto a un senecto en la colonia Las Amapolas

La persona que lo habitaba era Delfino "N", de 67 años, el cual dejó de ser visto desde el viernes por la mañana.