fbpx
sábado, abril 17, 2021

Sujetos en taxi andan robando tapas de registros en calles de Veracruz

En calles de Veracruz opera supuesta banda de sujetos que roban tapas de registros y las transportan en un taxi; fueron grabados por cámara de seguridad

Tres sujetos quedaron grabados en una cámara de vigilancia, cuando presuntamente robaban tapas de los registros eléctricos; los sujetos podrían estar involucrados en más atracos de este material que es vendido en “chatarreras.

Fue por medio de una denuncia en redes sociales que se da a conocer el hecho, indicando que los ladrones usan un vehículo marca Nissan tipo Tsuru, de colores oficiales, de la región de Veracruz, con número económico VB-5427.

A bordo de esta unidad los presuntos ladrones llegan hasta su objetivo para poder robar la tapa de metal. En el taxi viajan tres sujetos, los que sólo necesitaron menos de 30 segundos para cometer el hurto.

Primero uno de ellos baja de la parte trasera y otro más del lado del copiloto, mientras que el chofer se queda dentro del taxi.

Sujetos en taxi andan robando tapas de registros en calles de Veracruz

Mientras un cómplice abre la cajuela, el otro jala la tapa para poder facilitar su robo, una vez flojas, entre dos la suben a la parte de atrás del carro y huyen, subiéndose los dos ladrones en el asiento trasero.

El robo fue grabado en una calle al parecer de un fraccionamiento de la zona poniente de la ciudad de Veracruz, en donde en las últimas semanas las calles y banquetas fueron dejadas sin estas tapas, zonas habitacionales como Nuevo Veracruz, el Vergel, Chivería entre otros.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado