fbpx
jueves, mayo 6, 2021

Sujetos en motocicletas cometen violento atraco en gasera

Varios hombres que viajaban en motocicletas cometieron violento atraco en una empresa gasera, la cual ya ha sido blanco de los delincuentes en otras ocasiones.

Papantla, Ver.- Sujetos no identificados atracaron de manera violenta una empresa gasera ubicada a orilla de la carretera Papantla-Poza Rica, resultando un hombre lesionado y un cuantioso monto como botín fueron el saldo de este hecho violento.

Sujetos en motocicletas cometen violento atraco en gasera
Elementos policiacos acudieron al lugar y montaron un fuerte operativo de seguridad, sin que lograron ubicar a los responsables. (Foto: Bernabé Vallejo)

Los hechos ocurrieron en la empresa gasera Gas Kachiquin, que se ubica en la carretera a Poza Rica, en la localidad Paseo de Las Danzas. Se informó que los empleados estaban recibiendo parte de las ventas del día en dichas instalaciones, cuando fueron sorprendidos por sujetos armados y que viajaban en varias motocicletas.

Sujetos en motocicletas cometen violento atraco en gasera
Uno de los empleados resultó lesionado durante el atraco, acudiendo hasta dicho lugar elementos de la Policía Municipal, SSP, Guardia Nacional, Escuadrón Nacional de Rescate, Comisión Nacional de Emergencia y de Protección Civil. (Foto: Bernabé Vallejo)

Sujetos en motocicletas cometen violento atraco en gasera

Uno de los empleados resultó lesionado durante el atraco, acudiendo hasta dicho lugar elementos de la Policía Municipal, SSP, Guardia Nacional, Escuadrón Nacional de Rescate, Comisión Nacional de Emergencia y de Protección Civil, quienes atendieron al herido y una secretaria por crisis nerviosa.

Te puede interesar:

Empleado herido de bala en un intento de asalto a pizzería

Crucero Meraviglia atracó en Cozumel, no desembarcarán hasta descartar coronavirus

Cabe hacer mención que esta empresa gasera ya ha sido blanco de los hampones en ocasiones pasadas, tanto en el robo de las ventas del día como en unidades repartidoras.

Las corporaciones policiales realizaron un fuerte operativo para localizar a los delincuentes mientras los empleados fueron llevados a un centro hospitalario para su atención médica.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado