fbpx
sábado, febrero 27, 2021

Sujetos ejecutan a joven en Tuxpan

Hombres con armas de fuego asesinaron la noche del jueves a una persona del sexo masculino, en la colonia Las Palmas en el municipio de Tuxpan.

Lo anterior tuvo lugar en la calle Rosales casi esquina con andador 2 de Marzo de la colonia antes mencionada, donde vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego.

Autoridades policiacas se trasladaron al sitio y visualizaron el cadáver de un hombre, el cual presentaba heridas de arma de fuego.

PGR destruye más de 1 millón de cigarros en Veracruz (VIDEO)

Molino le arranca los dedos a niño de 5 años

La víctima vestía camisa de color blanco, pantalón de mezclilla azul y sandalias del mismo color, encontrando arriba del cadáver, una cartulina con un mensaje alusivo a un grupo de la delincuencia organizada.

Vecinos indicaron que fueron sujetos a bordo de un vehículo, quienes atacaron a esta persona de entre 25 y 30 años de edad y luego huyeron en dirección desconocida a alta velocidad.

Personal de la Fiscalía Regional realizó las diligencias correspondientes y posteriormente el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al SEMEFO en donde quedó en calidad de no identificado.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Mujer armada confrontó a policías estatales; dijo trabajar en la FGE

Una mujer que se habría identificado como elemento de la FGE supuestamente amenazó a los policías estatales que llegaron a atender un llamado de personas alterando el orden

“Sábado rojo” en la zona norte; 2 ejecutados en las primeras horas

La zona norte registra un violento sábado con dos ejecutados en las primeras horas, reportaron autoridades ministeriales y policías locales

Encuentran a mujer sin vida en camino de terracería de Xico

El cuerpo sin vida de una mujer fue hallado esta mañana en un camino de tarrecerá del lugar conocido como “Xico Viejo”; se ignora la identidad de la víctima