fbpx
miércoles, enero 27, 2021

Sujetos asaltan tienda de autoservicio con cuchillo en mano

Dos sujetos armados amagaron y sometieron a las empleadas de una tienda de autoservicio ubicada en el fraccionamiento Palma Real II en la zona poniente de la ciudad. Los maleantes se llevaron el dinero en efectivo de las cajas y mercancía diversa; ambos sujetos vestían ropa deportiva, luego huyeron sin ser detenidos.

Los ladrones aprovecharon que se encontraban en ese momento las dos empleadas solas. Las que amagaron con cuchillo en mano y las obligaron a permanecer quietas atrás del mostrador; esto mientras ellos revisaron por algunos minutos las dos cajas y los cajones para buscar dinero en efectivo.

Sujetos asaltan tienda de autoservicio con cuchillo en mano
Sujetos asaltan tienda de autoservicio con cuchillo en mano

Uno de los sujetos portada una camisa de fútbol con el nombre de las Amapolas, por lo cual se infiere que tiene su domicilio en esta colonia, cercana a dónde se registró el robo mientras que el segundo cómplice vestía ropa holgada tipo deportiva, en donde aprovechó para guardar el cuchillo.

Te puede interesar:

Iglesia pide no hacer justicia por mano propia contra ladrones

Vecinos querían linchar a dos presuntos ladrones

A pesar de que en un momento los ladrones les robaron sus pertenencias, como el teléfono celular, antes de irse y tras apoderarse de mercancía como cigarros y algunas bebidas alcohólicas, uno de los sujetos le regresó el teléfono celular a la empleada, para después escapar del lugar sin ser detenidos, por lo que las empleadas procedieron a denunciar los hechos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Roban escuelas en Veracruz por tercera vez en la semana

En lo que va de la semana las escuelas general Heriberto Jara y profesor Leopoldo Kiel, de la ciudad de Veracruz, han sido robadas en tres ocasiones.

Delincuentes persiguen y atacan a balazos a un taxista

Los vecinos, quienes aseguran que las autoridades locales se están viendo rebasadas por la delincuencia, pidieron el apoyo de la policía en la avenida Uno esquina con calle Maquetla.

Se incendia Chevy en la avenida Díaz Mirón

Vaya susto el que se llevó una familia que viajaba en un automóvil Chevy que circulaba por la avenida Salvador Díaz Mirón a un...