fbpx
sábado, agosto 15, 2020

Sujetos asaltan Aurrera en Mata de Pita

Falla en camión urbano provoca aparatoso choque en el Bulevar Fidel Velázquez

A la altura del parque “Los Pinitos” en la colonia Miguel Alemán por lo menos 5 personas que iban como pasajeros resultaron lesionadas.

Se incendia camioneta por San Julián en la autopista Veracruz-Cardel

Al parecer el conductor comenzó a observar el humo y detuvo su marcha de forma inmediata para tratar de controlarlo.

Rescata SSP a dos mujeres privadas de su libertad y captura a presunto plagiario, en Agua Dulce

Mediante un reporte ciudadano, efectivos fueron alertados de que en un hotel de la calle Reinoso, en la colonia Cuatro Caminos del municipio de Agua Dulce, se encontraban dos personas secuestradas; una vez en el lugar, los oficiales liberaron a las víctimas y afuera, metros adelante del establecimiento, intervinieron al supuesto responsable.

Motociclista se lesiona tras pasar tope en la Veracruz-Xalapa

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios y posteriormente se trasladaron para después llevarlo al hospital donde quedó internado.

Le disparan a moto patrullero de Tránsito del Estado en Río Blanco

Versiones indican que en ese momento se le emparejó un automóvil Volkswagen Jetta cuyos tripulantes sacaron sus armas y abrieron fuego contra el Agente de Tránsito.

Dos sujetos armados con pistola lograron asaltar a los empleados de la tienda Bodega Aurrera, de Mata de Pita, donde hirieron con un marro a uno de los trabajadores.

Los hechos ocurrieron durante la mañana del sábado, en la calle Adalberto Tejeda, cuando llegaron dos sujetos armados con pistola y uno de ellos con un marro, quienes sorprendieron a los trabajadores.

Carlos H. S. de 43 años, trabajador que al oponerse al asalto, fue herido con un marro en la cabeza, para después trasladarse al área de telefonía, donde lograron robarse aparatos móviles así como dinero en efectivo.

Se intensifican robos a clientes de bancos, autoridades inoperantes

Asaltan empistolados a mujer en Zongolica; le roban 150 mil pesos

Luego de lo ocurrido el lesionado fue trasladado al hospital por sus compañeros, mientras que los maleantes escaparon con el botín, acudiendo elementos de la Policía para tomar conocimiento.

Será el representante legal de la empresa quien determine el monto de lo robado y acuda a interponer la denuncia contra quienes resulten responsables.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Fuertes lluvias dejan severos daños en algunas avenidas de Veracruz

Al parecer la lluvia y el viento que se presentaron desde el día sábado, originaron que el tronco seco y podrido del árbol, cediera el peso y provocaran su caída.

Muere taxista en accidente en bulevar 13.5, además hay un herido

El brutal impacto del tráiler, contra el costado en donde viajaba el conductor, provocó que perdiera la vida en el sitio, sin que el personal de emergencias pudiera hacer algo, llegando al lugar elementos de la Policía Naval y Estatal, para acordonar la zona y apoyar con las labores de vialidad

Vuelca camioneta sobre la avenida Gómez Farías al intentar cruzar y no hacer alto

El impacto provocó la volcadura de la unidad y que la camioneta Trax terminará incrustada contra la esquina de un edificio de una escuela de inglés.