fbpx
Sunday, May 9, 2021

Sujetos armados roban un auto en Díaz Mirón; lo abandonaron al intentar huir

Este viernes, un sujeto armado le robó a una cuentahabiente y al escapar dejó su moto en la avenida Díaz Mirón

Una mujer fue objeto de un violento robo llevado a cabo por un sujeto armados, quien al parecer la despojó, armado con una pistola del auto en el que circulaba, la agraviada recibió un “cachazo” pero pudo salir ilesa, la unidad fue abandonada unas cuadras después.  

El robo se dio este viernes en la sucursal del banco Santander, ubicado en la avenida Salvador Díaz Mirón entre las calles Violeta y Magnolias de la colonia Remes en el municipio de Boca del Río, en donde se pedía el apoyo para atender un robo con violencia a un cuentahabiente. 

Iban armados con una pistola

El atraco se dio en la zona de cajeros de la sucursal antes mencionada, los responsables cuando intentaron escapar, a bordo de una la motoneta marca Italika, de color negro, con placas del estado de Veracruz, sufrieron un accidente y decidieron seguir a pie.  

De acuerdo a lo señalado por la agraviada ella se encontraba estacionado su vehículo marca Nissan tipo Sentra, de color gris, con placas del estado de Veracruz, cuando fue abordada por un sujeto quien le apuntó a la cabeza, exigiéndole las llaves. 

Ella ante el nerviosismo no podía entregarle las mismas y originó que el sujeto la golpeara con la cacha de la pistola, luego la bajó y huyó, fue así que la agraviada corrió hasta el banco en donde pidió el auxilio, llegando elementos de la policía. 

Te puede interesar:

Guardia Nacional detiene a dos sujetos por robar en un Oxxo

Sujetos le roban el auto a punta de pistola a ingeniero

Tras recabar los datos e iniciaron un operativo, encontrando el vehículo ubicado en la calle Magnolias y Luis G. Olmedo, prácticamente a unas 7 cuadras de donde fue abandonado por el ladrón, siendo asegurado.  

Sujeto roba a cuentahabiente y al escapar deja su moto en Díaz Mirón

De igual forma una motoneta de color negro, marca Italika, con placas de la CDMX, fue asegurada por los elementos de la policía y se indicó que un automóvil también participó en este incidente, pero no fue asegurado. 

Los elementos de la policía preguntaron en el banco para tener datos de la víctima, pero no se dieron mayores detalles, mientras que la mujer a la que le robaron el carro informó que a ella no le robaron el efectivo y sólo fue la unidad. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado