viernes, junio 25, 2021

Sujetos armados roban tienda de autoservicio

Sólo un minuto y medio les bastó a dos sujetos para robar las instalaciones de una tienda de autoservicio ubicado en la Colonia Playa Linda. Los hombres portaban armas con las que amagaron al empleado, además de bolsas en las cuales surtieron su despensa; asimismo, se llevaron cigarros, botellas de licor y el dinero que había en la caja. Ambos huyeron sin ser detenidos.

Sujetos armados roban tienda de autoservicio

El robo fue perpetrado por dos sujetos que ingresaron a la tienda Yepas, ubicada en la avenida Veracruz, en donde al empleado le muestran un arma y luego lo obligan a entregarles cigarros, dinero y mercancías, mientras que el segundo con una bolsa retornable utiliza para cargar víveres y abarrotes.

Sujetos armados roban tienda de autoservicio

Uno de ellos con vestimenta de obrero, con guantes, pantalón de mezclilla azul y zapatos negros, con gorra y cubre bocas en color negro, aproximadamente unos 40 a 50 años de edad.

Te puede interesar:

Taxista participa en robo a conocido músico cubano en Boca del Río

Robo a escuelas se incrementan, piden apoyo de la SSP

Mientras que su cómplice vestía totalmente de negro, pantalón y playera; con una gorra en vivos en color rojo y blanco, así como cubrebocas en color azul. Ambos llevaban bolsas para llevarse lo robado.

Finalmente, los dos sujetos armados, quienes al parecer llegaron caminando o podrían haber llegado en un vehículo a unos metros del lugar, huyeron llevándose la mercancía. Al parecer ya han sido ubicados en otros robos por lo cual podría estar siendo buscado por las autoridades.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado