jueves, junio 17, 2021

Sujetos armados roban cerca de 100 mil pesos a cuentahabiente

Los delincuentes no respetan nada, ahora dos sujetos armados robaron frente a las instalaciones de base de la Policía Municipal de Boca del Río a un cuentahabiente, el que había retirado cerca de 100 mil pesos en efectivo de un banco dentro de una plaza comercial.  

Los hechos se dieron la tarde de este viernes, en donde el agraviado identificado como Cristóbal “N”, de 50 años, fue el que solicitó el auxilio de las autoridades luego de ser abordado por dos sujetos quienes al parecer sabían el monto que había retirado de la sucursal bancaria Banamex, en este caso 90 mil pesos. 

El afectado señaló que luego de ser amenazado con armas de fuego, entregó el efectivo para no resultar herido y los sujetos escaparon al parecer a bordo de automóviles. 

Te puede interesar:

Sujetos armados roban tienda en la colonia Primero de Mayo Sur

Sujetos le roban el auto a punta de pistola a ingeniero

Sin importarles que prácticamente unos metros si encuentra las instalaciones de la Policía Municipal de Boca del Río y Naval, a donde finalmente corrió para pedir ayuda.  

El personal de la policía inició un operativo para tratar de ubicar a los responsables, pero como suele pasar en estos casos, los maleantes lograron escapar sin ser detenidos. 

El agraviado indicó que procedería interponer la denuncia correspondiente y lamentó la situación de la fuga de información, pues destacó que a sólo instantes de haberse retirado del dinero fue robado, justo cuando subía a su vehículo. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado