jueves, julio 29, 2021

Sujetos armados roban casa de empeños en Boca del Río

En la cabecera municipal Boca del Río, dos sujetos armados robaron un local de empeños, en donde además los empleados denunciaron que los maleantes los amenazaron con prenderles fuego, para lo cual les rociaron combustible, al parecer gasolina, luego rompieron vitrinas y se llevaron un cuantioso botín.

Al sitio llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública. (FOTO: Franco Cardel)

El robo se dio este viernes en la casa de empeños Prendamex, ubicada sobre el bulevar Miguel Alemán casi esquina con la avenida Miguel Hidalgo y Costilla de la colonia Rivera del Río, siendo dos los sujetos que se hicieron pasar como clientes e ingresaron a local.

Una vez que se aseguraron que no había peligro para ellos, amagaron a los empleados, mencionando que uno de estos portaba combustible en un bote, al parecer se trataba de gasolina, con la que los amenazaron con rociarlos si se resistían.

Te puede interesar:

Capturan a presuntos asaltantes; eran investigados

Sacando en ese momento martillos con los que rompieron las vitrinas para llevarse teléfonos, tablets y varios artículos más de valor que había, a pesar de la céntrica zona en donde se ubica el comercio, los ladrones lograron escapar sin ser detenidos.

Sujetos armados roban casa de empeños en Boca del Río

Dando posterior aviso los trabajadores a las autoridades, llegando personal de la Policía Municipal boqueña y de la Fuerza Civil, además de paramédicos de Protección Civil para atender a algunos de las empleadas que resultaron con crisis.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado