jueves, julio 29, 2021

Sujetos armados rafaguearon una casa cerca de mercado en Papantla

Este martes hombres armados rafaguearon una casa ubicada en el primer cuadro de Papantla, a unos metros donde días antes dejaron restos humanos

Papantla, Ver.- Este martes, sujetos armados realizaron varios disparos contra una vivienda en Papantla, situación que movilizó a elementos policiacos y generó zozobra entre vecinos que reviven hechos delictivos ocurridos recientemente en Papantla y la zona.

Elementos policiacos abanderaron el lugar durante las diligencias por parte de autoridades ministeriales. (FOTO: Bernabé Vallejo)

Los hechos se registraron en la calle prolongación Madero, entre las calles Juárez y 20 de Noviembre, en pleno centro de Papantla, a unos metros del Mercado de las Artesanías. La situación generó confusión y miedo entre comerciantes y turistas que encontraban en el lugar.

Los primeros indicios señalan que los agresores viajaban a bordo de una motocicleta y realizaron una serie de disparos contra un domicilio, cuyos residentes lograron resguardarse a tiempo y ponerse a salvo.

Te puede interesar:

Dejan restos humanos a unos metros del palacio municipal de Papantla

La edificación está ubicada en el número 103 de la arteria de la calle mencionada y presentó daños en su estructura; los cristales de un nicho religioso resultaron dañados al presentar tres impactos de bala.

Cabe señalar que en ese nicho hace aproximadamente un mes, sujetos desconocidos dejaron restos humanos en ese punto, lo que también movilizó a las autoridades ministeriales.

Sujetos armados rafaguearon una casa cerca de mercado en Papantla

Este martes, elementos policiacos de Papantla acudieron para resguardar la escena y levantar indicios. Al paso de las horas se desconocían los motivos de esta agresión y los habitantes de la casa dijeron, supuestamente, no saber los motivos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado