jueves, septiembre 16, 2021

Sujetos armados le disparan a un hombre en la avenida Cuauhtémoc

Sujetos armados le disparan a un hombre en la avenida Cuauhtémoc, por lo que, fue trasladado a un hospital

Un hombre fue agredido disparos por personas desconocidas quienes lo persiguieron por varias cuadras de la avenida Cuauhtémoc, el agraviado pidió auxilio y llegó hasta las instalaciones del “Penalito” o la coordinación de la Policía Naval. 

Esto en la colonia Playa Linda, en donde fue auxiliado y trasladado a un hospital, los responsables de la agresión lograron escapar. 

Fue trasladado a un hospital

Los hechos se presentaron la tarde de este martes, indicando el agraviado a las autoridades que al parecer la agresión se dio desde la Avenida Cuauhtémoc y la esquina con la avenida Miguel Ángel de Quevedo.

Ya que, ahí fue perseguido por sujetos desconocidos, quienes al parecer armados le dispararon en varias ocasiones. 

El agraviado de inmediato huyó con dirección al norte de la ciudad por la Avenida Cuauhtémoc, llegando hasta la coordinación de la Policía Naval y penalito, en la colonia Playa Linda.

Te puede interesar:

Sujeto le dispara al “amigo” de su esposa

Identifican a tres hombres que dispararon contra fiscal de distrito

En donde fue auxiliado por los elementos de la policía, quedando su vehículo Volkswagen tipo Vento, de color blanco, con placas del estado de Veracruz, con varios impactos en la parte trasera y costado derecho. 

Sujetos armados le disparan a un hombre en la avenida Cuauhtémoc

El agraviado quien dijo ser comerciante de comida, resultó lesionado y fue atendido por personal de emergencias y trasladado a un hospital, mientras que la unidad quedó asegurada frente a la entrada y la zona acordonada.  

Finalmente, peritos criminalistas y personal de la Policía Ministerial, tomaron conocimiento del incidente, realizaron las diligencias en el sitio y trasladaron la unidad asegurada al corralón de la Fiscalía, iniciando con la carpeta de investigación. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado