fbpx
miércoles, enero 27, 2021

Sujetos armados asesinan a joven de 19 años en su domicilio

Sujetos armados llegaron al domicilio de una joven de 19 años de edad para atacarla a balazos; los motivos de la agresión no han sido confirmados

Coxquihui, Ver.- Cuando estaba al interior de su domicilio, una jovencita fue agredida por un par de sujetos armados. Los hechos ocurrieron en la calle 16 de Septiembre de la comunidad La Sabaneta, perteneciente a este municipio.

La joven fue llevada a un hospital, donde su estado empeoró y murió. (Foto: Bernabé Vallejo)

Vecinos escucharon varias detonaciones de arma de fuego en pleno centro, siendo alertadas las autoridades correspondientes. Al paso de los minutos se confirmaba que dos sujetos que viajaban en una motocicleta ingresaron al domicilio de la joven Estrella “N”, de 19 años de edad, quien fue agredida.

Los dos responsables se dieron a la fuga

Luego del ataque, los responsables escaparon con rumbo desconocido, mientras que familiares y vecinos de la joven solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia y preventivos hasta dicho lugar.

Su familia la llevó malherida a un hospital

Malherida fue llevada en un automóvil al Hospital Regional del Totonacapan de Entabladero en el municipio de Espinal, donde ingresó bajo un diagnóstico de gravedad. Los médicos le dieron la atención correspondiente, pero debido a las heridas falleció.

Sujetos armados entraron a matar a joven a su domicilio

Personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ), peritos criminalistas y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) iniciando las primeras diligencias y al final el cuerpo fue retirado del nosocomio al anfiteatro.

Te puede interesar:

Ejecutan a jugador de fútbol en pleno partido, en Texistepec

Ejecutado a balazos en una finca de Gutiérrez Zamora

Elementos policiacos montaron un fuerte operativo en la región para dar con los responsables, pero al paso de los minutos no hubo detenidos. Al paso de las horas, no se confirmó el posible móvil de este crimen. (Con información de Bernabé Vallejo)

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Familia resulta herida tras accidente en la autopista Veracruz-Córdoba

Sobre la autopista Veracruz - Córdoba, se presentó un accidente en donde el conductor de un camión de carga impactó y destrozo un pequeño triciclo adaptado con una motocicleta en donde viajaba una familia.

Camioneta cae en canal de aguas negras en Lomas de Río Medio 3

Al parecer por no percatarse del fin del camino, el conductor de una camioneta de modelo reciente terminó cayendo en un canal de aguas negras esto en calles del fraccionamiento Lomas de Río Medio 3.

Siguen los robos en escuelas de la zona Centro de Veracruz

Siguen los robos en escuelas de la zona Centro de esta ciudad, ahora fueron las instalaciones de los planteles General Heriberto Jara Corona y Profesor Leopoldo Kiel.