jueves, junio 17, 2021

Sujetos armados cometen atraco en tienda de teléfonos celulares

Una tienda de venta de teléfonos celulares fue blanco de un violento robo por parte de dos sujetos que, armados, amenazaron a empleados del negocio ubicado en la plaza Framboyanes, en la zona Industrial en la parte poniente de la ciudad de Veracruz.

Elementos de la Policía Estatal acudieron sin lograr ubicar a los responsables.

Los hechos ocurrieron la tarde de hoy, cuando hasta la mencionada tienda ubicada, a un costado de la carretera federal Veracruz-Xalapa, en la zona de la colonia Framboyanes, llegaron los dos delincuentes.

Ambos ladrones quisieron pasar desapercibidos y se hicieron pasar como clientes, luego de algunos instantes sacaron armas de fuego con la que amagaron a los empleados.

Te puede interesar:

Aumenta 145 por ciento el robo de autopartes en México

Los maleantes se robaron teléfonos celulares de los empleados, además de apoderarse de dinero y algunos otros objetos de valor que portaban en ese momento, luego los sujetos lograron escapar sin ser detenidos.

Minutos después, una de las empleadas dio parte a las autoridades mediante llamada al 911 emergencias. No hubo reporte de personas lesionadas.

Sujetos armados cometen atraco en tienda de teléfonos celulares

Elementos de la Policía Estatal arribaron minutos después al sitio para recabar datos de los responsables e iniciar con el operativo para tratar de ubicarlos, sin embargo, los sujetos lograron escapar.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado