miércoles, agosto 4, 2021

Sujetos armados asaltan carnicería en fraccionamiento Vista Mar

Al menos dos delincuentes armados con pistola, ingresaron a la carnicería Tres hermanos ubicada en el fraccionamiento Vista Mar, donde se apoderaron de dinero en efectivo, provocando además la movilización de la Policía que aseguró un vehículo. 

Los hechos ocurrieron en la avenida Constituyentes esquina Sol de Otoño, donde arribaron los delincuentes a bordo de un automóvil Seat, color verde. 

Cuando los delincuentes ingresaron a la sucursal, sometieron a los empleados para despojarlos de 11 mil pesos en efectivo y posteriormente escaparon. 

La policía motorizada, realiza recorridos y se percataron cuando el auto salía, lo que originó la persecución y a balazos intentaron detenerlos. 

Te puede interesar:

Asaltan a empleados de Coca-Cola en Ejército Mexicano

Asaltan farmacia Guadalajara en Las Bajadas

Fue hasta la calle Jiménez Sur esquina Cuauhtémoc, donde descendieron de la unidad y escaparon, dejando abandonada un arma tipo revolver con la que cometieron el atraco. 

La zona fue acordonada mientras esperaban a que personal de Periciales arribara para tomar conocimiento y realizar el levantamiento de los casquillos mientras los agraviados proceden contra quienes resulten responsables. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado