fbpx
viernes, abril 16, 2021

Sujeto sube por segunda vez a torre de la CFE y amenaza con tirarse

Un hombre subió a lo altura de una torre de alta tensión de la CFE ubicada en la unidad habitacional El Cortijo para amenazar con tirarse; esta es la segunda vez que lo hace, la primera fue en el mes de septiembre.

La persona fue identificada como Jorge Ernesto, de 36 años de edad, quien nuevamente se trepó a la parte más alta de una torre eléctrica y desde ahí amenazaba con lanzarse. La estructura se ubica en el bulevar Dos Lomas, así en la entrada al fraccionamiento El Cortijo y Hacienda La Parroquia, en la zona poniente de la ciudad.

Esta vez, el hombre sí presentó lesiones y tuvo que ser hospitalizado. (FOTO: Franco Cardel)

Testigos fueron quienes reportaron los hechos y movilizaron a elementos de Bomberos Protección, Civil Municipales, Policía Estatal, Naval y Municipal, además de otras corporaciones, los que intentaban dialogar con el sujeto.

Sujeto sube por segunda vez a torre de la CFE y amenaza con tirarse

Luego de algunos minutos finalmente el sujeto bajó de la torre. Vecinos señalan que es la segunda vez que esta misma persona se sube a las instalaciones eléctricas y amenaza con lanzarse, la vez pasada fue el 19 de septiembre.

En esta ocasión también el hombre decidió bajarse, aunque ahora sí sufrió una descarga eléctrica, lo que le provocó quemaduras, por lo que finalmente fue llevado a un hospital por personal de Cruz Roja.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado