domingo, octubre 24, 2021
InicioVeracruzHechosSujeto roba y vandaliza restaurante en el Reforma

Sujeto roba y vandaliza restaurante en el Reforma

Un ladrón logró ingresar a un restaurante de comida rápida, ubicado en el fraccionamiento Reforma de la ciudad de Veracruz, el maleante aprovecho la poca vigilancia e hizo un boquete en la parte trasera de local, logró llevarse dinero además de causar afectaciones al interior del sitio.  

Los hechos se presentaron en la tienda de comida ubicada en la avenida Cristóbal Colón y Martín Alonso Pinzón, del fraccionamiento antes referido, en donde un sujeto aprovechando la escasa vigilancia logró abrir un boquete en la pared trasera del sitio e ingresar. 

El ladrón pudo llevarse 3 mil pesos en dinero en efectivo que había en este comercio, además de causar algunas afectaciones y daños al tratar de buscar otros objetos que robar. 

Te puede interesar:

Banda de roba carros roba a disparos unidades en Hacienda Sotavento

“Ninja” roba dos veces la misma casa en la Pocitos

Antes de escapar, al ratero activó la alarma del comercio, llegando hasta lugar el encargado que se percató de la situación y dio parte a los teléfonos de emergencia solicitado la presencia de las autoridades, procediendo posteriormente a interponer la denuncia. 

En el local se cuenta con circuito de cámaras de seguridad, motivó por el que el sujeto quedó grabado en todo su accionar, entregando las fotografías y los videos a las autoridades para tratar de ubicarlos, de igual forma el encargado jurídico procedió a interponer la denuncia. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado