jueves, septiembre 23, 2021

Sujeto roba tienda de autoservicio en la colonia Astilleros

Este martes un sujeto se hizo pasar por un cliente y robó una tienda de autoservicio en la colonia Astilleros

A bordo de una motocicleta un sujeto robó las instalaciones de una tienda de autoservicio ubicada en la colonia Astilleros, el sujeto se introdujo haciéndose pasar como cliente, una vez frente al mostrador amagó y amenazó al empleado, logrando llevarse dinero y mercancía, escapando sin problema alguno. 

Los hechos se presentaron en las instalaciones de la tienda de Yepas, ubicada en la calle de Playa Roqueta de la colonia Astilleros en la zona norponiente de la ciudad, en donde el empleado fue el que reportó los hechos.  

El ladrón se indicó se hizo pasar como cliente, el sujeto vestía tenis de color rojo, pantalón de mezclilla color azul, sudadera negra y casco en color rojo, mismo que iba a bordo de una motocicleta, de color rojo, de la cual bajo junto con una bolsa de color naranja. 

Te puede interesar:

Ladrones entraron a robar al Sanborns de Plaza Américas en Boca del Río

Roban en la primaria Vicente Lombardo de Veracruz

Luego de tomar mercancía y surtirse, el maleante llegó hasta la zona de cajas en donde amenazó al empleado, al parecer con un arma lo obligó a entregar el dinero que había en la caja registradora y luego escapó, el robo se dio en cuestión de minutos, logrando huir sin ser detenido por la policía. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado