domingo, junio 13, 2021

Sujeto que lanzó aceite hirviendo a su esposa en Nanchital es detenido

José “N” fue detenido debido a que es acusado de arrojar aceite hirviendo a su esposa, Lizbeth Villalobos, en estado de ebriedad, lo cual le provocó graves quemaduras en gran parte del cuerpo.

La policía ministerial de Coatzacoalcos logró detener a José cuando se dirigía a la casa donde realizó el ataque, ubicada en la colonia centro de Nanchital.

El agresor estaba preparando una maleta y se presume que se encontraba bajo el efecto de alguna sustancia sicotrópica cuando fue aprehendido por las autoridades.

El sujeto tomó una actitud agresiva en el momento de la aprehensión e intentó evitar a los oficiales; sin embargo, fue puesto a disposición de la autoridad competente.

Se reportó que Lizbeth recibe atención médica. Su madre, Genoveva Villalobos, señaló que por más de siete años la mujer sufrió violencia doméstica.

Lizbeth fue trasladada al hospital por las quemaduras

José habría agredido a su esposa en su casa ubicada en la colonia 20 de Noviembre. Los hechos ocurrieron cuando la pareja estaba discutiendo. José, quien estaba en estado de ebriedad, tomó el sartén con aceite hirviendo y lo lanzó a su esposa. 

Lizbeth sufrió graves quemaduras, por lo que fue trasladada al hospital de Ixhuatlán del Sureste para su atención médica.

Familiares de la víctima denunciaron en redes sociales lo ocurrido para demandar justicia y localizar al agresor, quien huyó luego de atentar contra Lizbeth.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado