fbpx
viernes, enero 22, 2021

Sujeto pierde control de su camioneta y termina en el patio de una casa


San Andrés Tuxtla, Ver.– Esta mañana el conductor de una camioneta particular perdió el control del volante y terminó en el patio de una vivienda de la colonia Laguna Encantada en San Andrés Tuxtla.

Fue alrededor de las diez de la mañana cuando se reportó a la policía local sobre un incidente vial en la calle Prolongación Primitivo R. Valencia, donde el conductor de una camioneta cayó a un desnivel y terminó dentro de una vivienda.

En el reporte indicaban que, tras lo sucedido el operador de la unidad descendió de la misma y corrió con dirección hacía el bulevar, desconociéndose si este se encontraba lesionado.

Elementos de la Policía Municipal se trasladaron al sitio y se percataron que una camioneta Nissan, de color gris, se encontraba en el patio del domicilio antes citado la cual había causado daños a la vivienda sin que se reportara personas lesionadas.

Mas tarde se solicitó que agentes de Tránsito del Estado tomaran conocimiento y retiraran la unidad al corralón.

Te puede interesar:

Camioneta impacta a Tsuru protagonizan aparatoso accidente

Camioneta vuelta sobre carretera Paso del Toro

Por su parte el propietario de la casa interpondría la denuncia correspondiente para que el responsable se haga cargo de los daños ocasionados por este incidente.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Aparatoso accidente sobre la carretera Medellín

Una persona lesionada y daños materiales es el saldo de un aparatoso accidente registrado sobre la carretera Medellín de Bravo a Veracruz.

Motociclista se impacta contra taxi en la avenida Díaz Mirón

Un motociclista se impactó contra un taxi en la avenida Díaz Mirón, después de que el chófer de la unidad detuvo la marcha de imprevisto.

Rescatan policías a joven secuestrado; iba en la cajuela de un auto

Los hechos ocurrieron sobre el camino de terracería que conduce de la localidad Palo de Rosa a Antonio M. Quirasco, en Tihuatlán; al llegar a la desviación de Los Micos, la Policía Estatal identificó un vehículo Volkswagen Jetta, con las puertas abiertas.