fbpx
lunes, enero 18, 2021

Sujeto mató a su madre porque le dijo que buscara trabajo

Un desquiciado sujeto mató a su madre cuando ésta le dijo que buscara trabajo; fue detenido por los vecinos y entregado a las autoridades

Autoridades ministeriales en el distrito judicial de Papantla investigan el crimen de una mujer que habría sido asesinada por su propio hijo, luego de que ésta presuntamente lo hiciera enojar al reprenderlo por no hacer nada productivo de su vida.

Los hechos que causaron consternación e ira entre la sociedad en la zona norte del estado ocurrieron en la comunidad Tenixtepec, en la costa papanteca. El reporte de autoridades indica que la policía recibió el llamado de vecinos que reportaron una presunta rila en un hogar particular.

Autoridades ministeriales en el distrito judicial de Papantla investigan el crimen de una mujer que habría sido asesinada por su propio hijo. (Foto: Bernabé Vallejo)

“Escuchamos cuando Catalina gritaba desesperada, pedía ayuda, pero el hombre estaba armado y fuera de control”, dijo un vecino que corrió para ver lo que ocurría.

Los vecinos escucharon los gritos de la mujer pidiendo ayuda

Los colonos ingresaron al inmueble y se encontraron con un escenario espeluznante. La mujer, de 63 años de edad, había sido asesinada con arma punzocortante. Presentaba heridas profundas en la yugular y una de sus extremidades desprendida.

“Escuchamos cuando Catalina gritaba desesperada, pedía ayuda, pero el hombre estaba armado y fuera de control”, dijo un vecino.

El hijo de la mujer y presunto responsable fue identificado como Bernardo “N”, de 36 años de edad, quien al parecer atraviesa por problemas de alcoholismo y se encontraba posiblemente bajo los efectos de alguna droga al momento de atacar a su progenitora.

Sujeto mató a su madre porque le dijo que buscara trabajo

Testigos de inmediato detuvieron al sujeto que habría intentado darse a la fuga, solicitando la intervención de la policía, antes de que los presenten hicieran justicia por su propia mano. En breve, un juez que lleva el caso dictará veredicto en torno al hecho.

Te puede interesar:

Papantla, el municipio indígena con más defunciones por Covid-19 en el país

Mujer se quitó la vida en su recámara, en Papantla

Elementos de Guardia Nacional, de la Secretaría de Seguridad Pública y agentes ministeriales llegaron al humilde hogar para realizar las diligencias correspondientes. Afuera, algunas amistades de Catalina lloraban su lamentable muerte.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Choque por alcance deja cuantiosas pérdidas materiales

-Fue entre una camioneta de fletes y un tracto camión. El Pando 1, mpio. Puente Nacional, Ver.- Cuantiosas pérdidas materiales y algunos cortes de circulación...

Detienen a presunto homicida de un asesor de imagen y estilista

Tras un año de investigaciones autoridades lograron la detención de un presunto homicida; el sujeto fue presentado ante el Juez de Control. Lo anterior...

Sujeto se suicida en la Barra de Chachalacas; tenía depresión

-Padecía de cuadro depresivo, su familia no pensó que tomaría tal decisión. Barra de Chachalacas, mpio. Úrsulo Galván, Ver.- Como consecuencia de un profundo estado...