fbpx
viernes, abril 16, 2021

Sujeto le dispara al “amigo” de su esposa

La noche de este jueves un sujeto que dijo haber sido escolta del ex secretario de Seguridad Pública del Estado, Jaime Téllez Marie, fue detenido luego de que agredió a disparos al “amigo” de su esposa; esto cuando los encontró a ambos en su domicilio. Los vecinos reportaron los hechos y pidieron la detención del sujeto.

No han pasado 24 horas y ahora otro ex escolta agredió a disparos a un sujeto; al que por celos atacó luego de haberlo encontrado con su pareja sentimental en un domicilio ubicado en el andador Mónaco de Lagos de Puente Moreno en el municipio de Medellín de Bravo.

Sujeto le dispara al “amigo” de su esposa

Las versiones a las autoridades fueron informados a las autoridades, indicando que la persona que disparó había llegado a su domicilio; en donde encontró a su pareja sentimental con otro sujeto, sin indicarle en qué situación.

Al parecer tras una breve discusión el hombre celoso, tomó su arma y le disparó al otro sujeto, quien comenzó a correr en la calle y luego brincó una barda para huir. Se desconoce si resultó con heridas, ya que no pudo ser localizado por las autoridades, ni tampoco regresó.

Te puede interesar:

Identifican a tres hombres que dispararon contra fiscal de distrito

Policía de Cancún dispara armas de fuego contra feministas

Los vecinos se mostraron muy molestos y preocupados, pues alguna persona pudo haber resultado herida, ya que en medio de la huida había personas y niños en la calle; por lo que pidieron que fuera detenido, debido a que puso en peligro a los otros vecinos.

Sujeto le dispara al “amigo” de su esposa

Siendo detenido por elementos de la Policía Municipal y Estatal que llegaron al sitio, el sujeto le pidió a gritos a sus familiares que le avisaran al actual secretario de Seguridad Pública del estado, para que lo dejaran libre y es que seguro había sido escolta del ex secretario Jaime Téllez Marie.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado