fbpx
domingo, abril 11, 2021

Sujeto intenta quemar tienda departamental con empleados dentro

Un sujeto intentó incendiar la tienda departamental JR con los empleados dentro de la misma

La noche de este viernes, un sujeto intentó incendiar la tienda departamental JR, y dejar encerrados en la misma a los empleados, la situación movilizó a los cuerpos de emergencias y autoridades, el sujeto responsable quedó detenido y fue señalado por los empleados, afortunadamente los trabajadores salieron.  

Los hechos se presentaron en la tienda departamental ubicada en la avenida 5 de mayo y la calle Ocampo de la Colonia Centro Histórico, el lugar estaba cerrando sus cortinas para terminar sus labores, cuando se dieron los hechos.  

Fue detenido por las autoridades

El responsable quien fue detenido en estos hechos, fue identificado como Ismael “N”, de 30 años de edad, quien dijo ser originario el estado de Chiapas y vivir en las calles en la zona del centro del Puerto de Veracruz. 

Se indicó que al interior había cuatro empleados, dos mujeres y dos hombres, el sujeto al parecer se hizo pasar como cliente, se encontraba en la segunda planta, en donde sorprendió a la empleada y comenzó a incendiar, usando un solvente, no se sabe si gasolina o algo similar. 

Los empleados de inmediato actuaron e intentaron salir corriendo, sin embargo, este sujeto los quería dejar atrapados, por lo que lanzó más líquido e intentó incendiar la entrada, para evitar que escaparan, entre los empleados lograron pasarle por encima y salir rompiendo la cortina y poniéndose a salvo.  

Sujeto intenta quemar tienda departamental con empleados dentro

De igual forma con la ayuda de los testigos en sujeto logró ser intervenido y fue llevado a la coordinación de Playa Linda, el tipo no supo decir el motivo por el qué intentó quemar el local, al parecer estaba bajo el influjo del alcohol o alguna droga. 

Te puede interesar: 

Se incendia el complejo Cangrejera en Coatzacoalcos

Se incendia vivienda en la colonia Astilleros

Personal de Bomberos Municipales y de Protección Civil, atendieron el siniestro y lograron controlarlo, aunque las pérdidas materiales fueron considerables. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado