martes, diciembre 7, 2021
InicioVeracruzHechosSujeto intenta quemar su casa en el fraccionamiento Dorado Real

Sujeto intenta quemar su casa en el fraccionamiento Dorado Real

Un sujeto intento incendiar su vivienda al parecer al encontrarse en estado inconveniente y muy agresivo, su pareja logró ponerse a salvo y pedir auxilio a la policía, quedando resguardada, el sujeto sólo pudo prender un colchón y elementos de Bomberos Municipales llegaron al sitio para atender la situación.  

La situación de violencia, se dio en una vivienda ubicada en la calle Granate y Paseo Dorado Real del fraccionamiento Dorado Real, hasta donde los vecinos solicitaban la presencia de personal de Bomberos Municipales y Protección Civil, debido a que uno de sus vecinos intentaba prender fuego su vivienda.  

En el interior de la casa estaba la mujer, al parecer pareja del sujeto que intentó realizar el incendio, ella explicó a las autoridades que el sujeto llegó al parecer en estado inconveniente y muy violento, situación que lo hizo reclamarle y luego amenazarla con quemar la casa. 

Te puede interesar:

Vecino causa alarma al quemar basura en fraccionamiento Floresta

Habitantes de Coacoatzintla iban a quemar vivos a cuatro ladrones

Por lo que, inició sacando un colchón de la recamara y le prendió fuego, luego la mujer pudo salir a tiempo y resguardarse para no ser agredida, llegando personal de la policía y posteriormente los elementos de Bomberos Municipales los que apagaron el colchón.  

Las autoridades impidieron que esté sujeto siguiera amenazando con incendiar, quedándose en el lugar, mientras que la mujer sacó sus pertenencias y con el apoyo de las autoridades se retiró. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado