fbpx
martes, enero 19, 2021

Sujeto habría intentado abusar de joven que esperaba en la parada de camiones

Un sujeto descrito como chaparro y delgado habría intentado abusar de una joven de 18 años de edad en la parada de camiones en la entrada del fraccionamiento Puente Moreno

Un sujeto presuntamente intentó llevar a cabo una violación de una joven de 18 años, quien esperaba en la parada de camiones ubicada en la esquina de la carretera de Medellín de Bravo-Veracruz y el entronque a la entrada al fraccionamiento Puente Moreno frente, a la carretera a Playa de Vacas.

En este punto se encontraba la joven al momento del presunto atraco. (Foto: Franco Cardel)

De acuerdo con la denuncia y al relato de los que lograron ayudar a la joven, ella se encontraba minutos después de las 11 de la noche de este miércoles esperando tomar un camión para ir a su domicilio, sin embargo, fue sorprendida por un sujeto que la tomó por sorpresa y a golpes y jalones la llevó hasta una zanja de desagüe en donde pretendía abusar de ella.

Vecinos, preocupados por la poca iluminación en la zona

Pero la joven no dejó de pelear y gritar pedir auxilio, fue así que otra mujer escuchó los gritos  y comenzó ella también a pedir ayuda, logrando detener a algunos automovilistas que iban por la carretera Veracruz-Medellín de Bravo, los que no dudaron en intervenir y ayudarla.

El responsable logró escapar corriendo sobre las vías del tren, evitando su captura o que fuera ubicado por los personas que se detuvieron a ayudar. Éstos señalando que se trataba de un tipo de estatura pequeña y complexión delgada.

Sujeto habría intentado abusar de joven que esperaba en la parada de camiones

Minutos después elementos de la Guardia Nacional y de la policía local llegaron al sitio para tomar características y apoyar a la agraviada, iniciando un operativo para tratar de ubicar al responsable sin que se tuviera algún resultado.

Te puede interesar:

Denuncian maltrato y posible privación de la libertad en centro de rehabilitación

Morena investigará a Salgado Macedonio, es acusado de violación

Habitantes de la zona, específicamente mujeres que salen por la noche o muy temprano, se mostraron preocupados y esperan que las autoridades municipales coloquen iluminación en la zona para evitar más incidentes similares.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Sujeto roba en una tienda de autoservicio

Un sujeto entró armado a las instalaciones de una tienda de autoservicio ubicada en el fraccionamiento Dorado Real en la zona norte de la ciudad, en donde aprovechó para amagar a la empleada y llevarse el dinero que había en la caja.

Se salva familia tras el incendio de su vivienda

En calles del fraccionamiento Dorado Real se registró el incendio de una vivienda en donde elementos Bomberos Municipales, lograron controlar el siniestro sin que pasara a mayores.

Fallece bebé al volcarse un auto en la carretera Xalapa-Cardel

Un terrible accidente cobró la vida de una bebé de tres meses de edad, esto sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa 140, cuando el exceso de velocidad cobró su fatídica factura.