miércoles, febrero 1, 2023
InicioVeracruzHechosSujeto golpeó a joven y abusó de su novia en parque en...

Sujeto golpeó a joven y abusó de su novia en parque en la Col. Vistamar

A unos metros de la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales de la colonia Vistamar, un sujeto violó a una menor de edad en un parque, donde también le propinó una golpiza a su novio el pasado domingo.

Fue durante la madrugada cuando el agresor sorprendió a las víctimas de aproximadamente 17 años de edad con identidades resguardadas, en el parque Superación Ciudadana situado sobre las calles Sol de Verano y Prolongación Cuauhtémoc.

A unos metros del inmueble que también alberga una sala de juicios orales, el maleante que llevaba consigo un cuchillo sorprendió a la inocente pareja con aparentes intenciones de despojarlos de sus pertenencias.

Sujeto golpeó a joven y abusó de su novia en parque en la Col. Vistamar

Te puede interesar:

La violencia doméstica no solo es física

Detienen a albañil por abuso sexual a una menor

No obstante, no conforme el ladrón, le propinó una golpiza al novio hasta dejarlo indefenso, para posteriormente amagar a la menor de edad y abusar sexualmente de ella entre las bancas de dicho parque.

Tras la violenta agresión, los agraviados pidieron ayuda a elementos de la Policía Estatal que custodian la entrada de la Fiscalía, pero para cuando estos caminaron al lugar de los hechos, el violador ya se había dado a la fuga.

Finalmente la joven adolescente fue llevada a un hospital junto a su novio, mientras que la familia ya acudió a interponer la formal denuncia penal contra el responsable, por lo que la Policía Ministerial está tras su paradero.

AVC Noticias

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Ultimas noticias