viernes, septiembre 17, 2021

Sujeto es apuñalado por su amigo de parranda en El Vergel

Un hombre fue apuñalado por su amigo luego de haber estado conviviendo; esto cerca de la media noche del domingo en calles de la colonia Lomas del Vergel.

Los hechos se suscitaron alrededor de la media noche; cuando se encontraba José “N”, de 40 años, conviviendo con otro amigo en la calle Flor de Loto esquina Flor de Durazno, mismo que es conocido como “El Choco”.

Varias versiones indican que, cuando se pretendían despedir, empezaron a discutir hasta llegar a los empujones y golpes; en ese momento, José “N sacó una navaja con la que arremetió en repetidas ocasiones contra su amigo a quien dejó herido. Posteriormente, José “N” intentó huir del lugar.

Te puede interesar:

Apuñalado en Miguel Ángel de Quevedo

Hombre de la tercera edad fue apuñalado en el centro de Veracruz

Fueron elementos de la Policía quienes se trasladaban de inmediato al lugar y lograron aprehender a José, mientras alertaban a los paramédicos de Cruz Roja quienes al llegar ya nada pudieron hacer y sólo confirmaron el deceso de esta persona, quedando acordonada el área.

Sujeto es apuñalado por su amigo de parranda

Al lugar acudió personal de Periciales junto con la Policía Ministerial, quienes abrieron una carpeta de investigación por el asesinato de “El Choco”, y así mismo deslindar responsabilidades contra José.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado