jueves, junio 17, 2021

Sujeto es aprehendido por abuso sexual de su propia hija

Elementos de la Policía Ministerial adscrito a la región Centro-Córdoba, lograron dar cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de un sujeto identificado como Rodrigo David “N”. Dicha orden fue girada por un Juez de Control; el sujeto es señalado como presunto responsable por el delito de abuso sexual en agravio de su propia hija.

Fueron elementos de la comisaría regional zona Centro- Córdoba, los que lograron dar con el paradero en el puerto de Veracruz de Rodrigo David “N”; mismo que fue denunciado por el abuso sexual de su hija de 13 años de edad. Estos hechos ocurridos en el año 2019 en el municipio de Huatusco.

De acuerdo al proceso penal 83/2020, la madre de la víctima de representante de la menor fue quien interpuso la denuncia en contra de este sujeto de 37 años; él es originario de Ciudad de México y que estuvo evadido de la acción de la justicia hasta este día.

Te puede interesar:

Legionarios de Cristo revelan abuso sexual de 27 sacerdotes a 170 menores

Denuncian posible abuso sexual a alumno de primer año en Boca del Río

De acuerdo a las investigaciones lograron ubicar a este sujeto, quien permaneció inclusive fuera del país; logrando ubicarlo en la colonia Adolfo López Mateos de esta ciudad siendo implementado un operativo para su intervención.

Posterior fue traslado para ser puesto a disposición del Juez de Control en los Juzgado de Proceso y Procedimiento Penal Oral del distrito XIII de Huatusco.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado